lunes, 6 de agosto de 2007

"A Mi Padre"


Si tan solo supieras lo preocupada que estuve hoy, es un presentimiento...
Un llamado de sangre, esa sangre que por tantos años ha perdurado pero que no sabes por cuantas vidas ha pasado.
Esas vidas luego te llamaron, aunque tu alma esté siempre en mi corazón y tu recuerdo quede en mi, te extraño.
quizás aprendí tarde acerca de tu sabiduría.
quizás aprendí tarde para valorarte.
Ahora solo se que de los errores se aprende,de todos esos errores que cometí, se que el más grave fue guardar mis sentimientos y aunque lo siga cometiendo se que cambiaré ya no quiero cerrarlos con una llave, es uno de los grandes pasos que debo dar.
por que ahora encontré la llave y tú lo sabes, ahora que la originalidad que las palabras de este texto han cambiado y por que todo ha dado de un cierto modo un giro
te doi gracias por haberme dado la respuesta, depues de todos estos años ya se por que no estás,mi corazón te lleva , y te llevaré siempre conmigo, comprendi el camino ahora solo lo seguiré.



Aileen G. B.

2 comentarios:

Marce dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa!! Por fin puedo comentar Aileen! :). Espero que siga bueno :P

Psss... soy de las personas que piensa que todo pasa por algo, no sé si esa idea seguirá en pie luego de enfrentar algo tan duro como por lo que pasaste... espero que sí.

Aprovecha el tiempo!
Cuidate!
:P

Sam Tomas dijo...

Prima, estoy seguro de que si tu padre viera como has avanzado, estaria muy orgulloso. Es mas, estaría contento y baboso por como eres y has sido siempre y todavia mas, él sabe que tu siempre lo valoraste muchísimo, asi que tranquila....... estaba orgulloso de su familia. Cuando vaya te cuento de algo que me acorde muy chistoso que conversamos y creo que les conte, pero no esta demás..... chau