martes, 26 de agosto de 2008

Estoy enamorada

Hace un tiempo que no me dedicaba a escribir lo que sentía, es extraño. Solo me atrevo a escribir palabras llenas de amor y de sentimiento del bueno y es ahora a lo que voi a dedicarme.
Como hoy es un día lluvioso, a veces la nostalgia y los sentimientos afloran en mi con más fuerza, cierro los ojos y veo esa mirada preciosa, sus labios, su sonrisa... y hasta creo que puedo sentir su aroma. El me hace sentir cosas maravillosas, porque de un modo él es alguien tan único, de buen corazón, sincero, lo que siempre busqué y aun no asimilo que lo encontré.
El me cambió, pues ahora soy una mujer enamorada que sueña , vivo con el corazón lleno de amor y de momentos vividos que no se borran de mi memoria, esos maravillosos momentos que me han hecho crecer, y que sin duda me a hecho amarlo aun más, por ello y por todo lo que conozco de mi amor... de sus ojitos tiernos, y más allá de todo, deseo tener esos ojitos maravillosos a mi lado...

No hay comentarios.: