martes, 18 de noviembre de 2008

10 Cosas Que Odio De Ti


Hoy viendo la Tv me acorde de una gran persona, amigo y tu ya sabes que... ese algo más.

No se si sacaste aquella escena de la pelicula que vi hoy junto Heath Ledger, pero recorde aquel momento muy bien parecido del año 2005, me hiciste sentir tan bien y con mucha risa, pues esta ves me paso lo mismo. Gracias por darme felicidad en esos momentos, por quererme tanto y porque aun lo sigues haciendo, nunca olvidaré que el año en que perdi a mi padre, tu te acercaste a mi para apoyarme y hacerme feliz. Junto a la música me ayudaste a olvidar y cambiar el pensamiento que tenia sobre la vida, " No es injusta, solo es parte del ciclo pues verás que alguien ocupará su lugar en tu corazón , pero ahi está contigo" ( no lo olvido véz?), tu crees que ya no te recuerdo, crees que te ignoro y que me he olvidado de ti, sabes que no es así ...

pero me atrevo a dedicarte las "10 Cosas que Odio De Ti":

Odio como me habla, tu forma reconvertida

Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir

Odio tus espantosas botas y que me conoscas bien

Te Odio hasta vomitar, Que bien va a rimar!

Odio que sepas pensar y que me hagas reir

Odio que me hagas sufrir y Odio que me hagas llorar

Odio tanto estar sola que no allas llamado aun ... Pero más Odio que no te pueda odiar

y aunque estés loco y te quede un poco lo haz de intentar.

Pensaras que soy una Odiosa ... Como siempre, pero te lo dedico con cariño,



"Para tí Ojitos De Gato" ( Grrr ñauuu Jaja)

No hay comentarios.: